sábado, 19 de enero de 2008

Desvarío

Estoy acá tratando de escribir un poco acalorado por la angustia que me aqueja en este momento donde nada se reduce a lo divino de la naturaleza que es una sola pero se puede apreciar desde varios ángulos. Cuando hablamos de naturaleza hablamos de cosas que se podrían solucionar de manera natural sin despropósitos. En este sentido las cosas mas sensatas las escribí para vos para la posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran apreciar lo que siento por vos que es naturalmente una perdida definitiva del tiempo ahora bien las cosas no son como parece, en estos tiempos la vida de los otros los que están mas allá del bien y del mal saben que, como existe gente detrás del espejo existe gente detrás de nosotros mismos. Las cosas que apreciamos son la cosas que no podemos permitir que se vallan, que no nos podemos permitir que se alejen de nosotros, pero que jamás podemos permitirnos cambiar para bien.
Siempre van a estar en nuestro corazón, nunca en nuestra cama.

Sigo pensando lo mismo y lo mismo dejo de pensar
Es un sentimiento esporádico maravilloso horripilante
Que si no me deja dormir me ayuda a hacer la leche
Me acompaña a comprar la comida
Se multiplica en las calles cuando camino
Vivo por eso ¿? Me pregunto
Vive por mi??? Me imagino
Vivo solo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decía Fernando Pessoa...

Todo vale la pena, cuando el alma no es pequeña.

Ahora veo que tus locuras son infinitas... como el alma universal.
Bien!