lunes, 7 de enero de 2008

Ruleta Rusa

La primera vez fue la ultima, la ultima vez fue la primera..
Dicen que en la ruleta rusa las personas que disparan contra su cabeza y llegan a escuchar el ruido que genera el impacto del percutor contra el fulminante del cartucho y la posterior explosión de la polvora, en realidad ya están muertas.
Esto le paso a Felipe Molinari el 13 de diciembre de 1983, dicen también que aquellos que utilizan la tercera persona del plural cuando en realidad deberían utilizar la primera del singular, no están seguros de lo que afirman, entonces se amparan en el fenómeno de masa para hacerse eco de alguna moción en especial y ser solo un corroborador de la teoría y no un creador, esta actitud tiene mucho de comodidad y algo de cobardía, aunque yo conozco varias personas que ganaron guerras disparando detrás de un árbol. De todos modos yo no creo, o trato de no creer , en todo lo que dicen.
Dicen que aquel que muere jugando a la ruleta rusa es un desgraciado infinitamente desafortunado, porque sin saberlo resucitará en otra persona que morirá jugando a la ruleta rusa. Las personas que juegan este macabro juego ya están y son siempre las mismas almas que mueren y resucitan, es por eso que la cantidad de adeptos a este juego es limitada, yo creía (porque me decían) que la mayoría gente no jugaba por lo peligroso, pero no es así, juegan solo los elegidos. Aquel que pretenda jugar y no este destinado a morir eternamente por un auto-disparo a la cabeza y a resucitar eternamente en alguien que va a morir por un auto-disparo a la cabeza, puedo asegurar, que si juega con seis balas en el tambor siempre saldrá la recamara vacía. Si juega con siete balas no hablamos de un jugador sino de un suicida…

No hay comentarios: