martes, 25 de marzo de 2008

Los Otros

Palabrerios? Que queres decir con eso? A mi nadie me trata de esa forma, pelotuda . Vivo aca hace ya largo tiempo así que no me vas decir ni A, me entendes? Las cosas son como son o no son nada…
Así empezó todo. Estaba enojadísimo por las actitudes de ella pero no podía decírselo de buena manera y todo siempre terminaba en pelea Vivian peleando y haciendo el amor? No se que los hacia mas felices, no se si lo eran.
A las tres de la tarde ella llegaba del trabajo, era profesora de matemáticas en la técnica 4 de Villa Marteli. A las tres y media, desde mi departamento, ya se escuchaban los primeros portazos. A eso de las cinco, que martincito se iba a jugar fútbol en el “estrellas unidas”, hacían el amor desenfrenadamente y se perdían en gemidos y peticiones cariñosas. Después el se iba a tomar un café al mismo bar donde yo me siento a mirar las cinco esquinas de siete a nueve, tratando de estudiar alguna manera improvisada, para decirle alguna frase que devenga en una charla a la hija del dueño del bar.
En ese café, Adrián se encuentra con su compañero. Este le da la recaudación y los papeles del taxi para que Adrián pueda yirar por la capital hasta las seis de la mañana.
A eso de las siete se escuchan cachetadas y ruido de cucharas. Agustina sale apurada para tomar el tren de las ocho y tres, que la deja a dos cuadras de la escuela.
Esa era la rutina semanal. Los fines de semana yo viajo a visitar a mi familia en concordia, de todos modos creo que no varia demasiado el modo de relación que tienen Adrián y Agustina
Esta mañana estaba pensando en ellos ahora que el tercero C esta deshabitado. Se seguirán odiando con tanto amor?
Desde que se mudaron a moreno, me tengo que preocupar mas por mi vida. Me da un poco de miedo. Creo que soy clase media-baja… hasta los talones.

No hay comentarios: